Ingeniería en Inteligencia Artificial y Robótica

Si te apasionan las nuevas tecnologías y la creación de nuevas herramientas, la Ingeniera en Inteligencia Artificial y Robótica es para ti
Semi presencial
San Salvador
5 Años
Prepárate para ser el próximo desarrollador de nuevas tecnologías y transforma el futuro del país.
Crea y desarrolla soluciones innovadoras aplicando diversas técnicas y conocimientos en Inteligencia Artificial, Sistemas de Automatización y Programación, transforma el mundo estudiando la Ingeniería en Inteligencia Artificial Y Robótica.

Descargar PDF de Pénsum

Áreas de trabajo

Administrador de Big Data.
Gerente de Producción con Sistemas Robotizados.
Consultor en Inteligencia Artificial y de Robótica.
Analista de Sistemas con IA.
Programador de Algoritmos con IA

Nuestra Alianza, Tu Ventaja Educativa

Nuestra oferta única

Somos la primera y única universidad salvadoreña que sella una alianza con Arizona State University para formar profesionales más competitivos, innovadores y con visión global.

Beneficios que marcan la diferencia en tu experiencia universitaria

Explora estos beneficios y muchas más ventajas como estudiante de la UFG

Modalidades de Estudio

La UFG tiene diferentes modalidades de estudios con el fin de apoyar a los estudiantes que trabajan y estudian a que finalicen su carrera universitaria; los estudiantes pueden optar por estudiar una carrera ya sea 100% virtual, en modalidad presencial o en modalidad semipresencial

Cursos y Certificaciones

Gracias a la alianza UFG – ASU, al ser estudiante activo puedes optar a los diferentes cursos y certificaciones que se brindan durante el ciclo académico, acorde a cada uno de los requisitos de las mismas, logrando una experiencia global al recibir contenidos elaboradores por docentes internacionales

Programa Profesionales Bilingües

Este Programa es un beneficio que UFG y ASU brindan para fortalecer las habilidades en el dominio del Idioma Inglés en nuestra comunidad estudiantil, el programa consta de 14 módulos, abarca desde nivel pre-básico hasta avanzado.

Formando profesionales de clase mundial

Más de

En diversas áreas profesionales
respaldan nuestra excelencia académica.

Más de

Beneficiados con el Programa de Profesionales Bilingües de la UFG
potenciada por Arizona State University
0 Carreras

Distribuidas en formato presencial, semipresencial y virtual

0 Campus

San Salvador y Santa Ana

UFG 2024. Todos los Derechos Reservados.

Aplicar

Llena el siguiente formulario para iniciar tu proceso de admisión y descargar el Pensum de la carrera.

Aplicar

¿Qué significa que la UFG esté potenciada por Arizona State University (ASU)?

• Te daremos educación de clase mundial desde El Salvador al ser la única universidad del país afiliada a Arizona State University, #1 en innovación en EEUU y del top 1% del mundo.

• Podrás optar a dobles titulaciones UFG+ASU como másters acelerados, en su sede en Phoenix o en ASU Online.

• Experimentarás la internacionalidad en asignaturas enriquecidas con contenido de ASU y profesores internacionales.

• Participarás en Master Classes ASU y podrás obtener Certificaciones ASU como el ASU Certificate in Innovation

• Podrás formarte como un profesional bilingüe con nuestro programa de aprendizaje de inglés, certificado por Arizona State University y sin costo adicional

• En conjunto, estas ventajas demuestran el compromiso de la UFG y la ASU de proporcionar una educación de alta calidad, internacionalmente reconocida y accesible desde El Salvador, preparando a los estudiantes para un futuro globalmente competitivo.

La Alianza UFG-ASU brinda beneficios a nuestra comunidad educativa

Investigación Científica